Turismo Dental en el Paraíso
Dental Global te ofrece la posibilidad de planificar tus vacaciones en uno de los destinos turísticos más bellos del Caribe y a la vez planificar una visita al dentista a un precio que puedes pagar.
Dental Global
Todos los tipos de tratamientos modernos disponibles actualmente
Nuestro Proceso
Previous
Next

¿Tienes que visitar el dentista en tu país, pero también quieres vacaciones y no puedes hacer ambas?

Dental Global te ofrece la posibilidad de planificar tus vacaciones en uno de los destinos turísticos  más bellos del Caribe y a la vez planificar una visita al dentista a un precio que puedes pagar.

Te ofrecemos:

  1. Asesoría de expertos en viajes que pueden ayudarte con toda la gestión de planificación de vuelos, estadía y tours para que saques el máximo partido a tu desplazamiento:
  2. Traslados desde el aeropuerto y del hotel a la clínica y viceversa.
  3. Servicios y tratamientos de la más alta calidad de conformidad con los estándares internacionales.
  4. Todos los tipos de tratamientos modernos disponibles actualmente.
  5. Personal de confianza que habla tu idioma, formado de médicos especialistas en todas las ramas de la odontología moderna.
  6. Los más cortos períodos de tratamiento a los mejores precios.
  7. Aceptamos todas las tarjetas de crédito.

Escríbenos  a dentalvacation@dentalglobal.com.do y un asesor te contactará en 24 horas o menos

Nuestro Proceso

1. Contáctanos

Vía WhatsApp, teléfono, correo o solo completa el formulario con tu solicitud.

2. Llamada y presentación de plan de tratamiento

Un agente del departamento de viajes te contactará en tu idioma, y te presentará sin costo el plan de tratamiento sugerido por los doctores, también indicará un estimado del gasto para tu caso particular.

3. Aceptación y planificación de viaje

Estamos seguros que decidirás realizar este viaje de transformación con nosotros. A partir de aquí, nos indicas fecha de viaje, verificamos disponibilidad de todos los doctores especialistas que trabajarán en tu caso y si lo necesitas te asistimos con la búsqueda de vuelo y estadía. Además nos encargamos de tu recogida en el aeropuerto.

4. Manos a la obra.

Si llegas al país con todos tus estudios realizados, procedemos a consultar clínicamente y trabajar inmediatamente según lo acordado previamente, si necesitas realizar estudios, nos encargamos de que tengas todo en menos de 24 horas para poder hacer consulta clínica y planificación de tratamientos. Nuestros profesionales médicos se aseguran de que cada procedimiento se complete con precisión y de acuerdo con todos los protocolos de tratamiento internacionales. Queremos garantizar su seguridad y comodidad durante su visita.

5. Post – Tratamientos

Recomendamos a los pacientes quedarse en el país al menos 3 días luego de pasar por procesos dentales, para que podamos hacer seguimiento y que viaje luego de que hayamos determinado que esta todo en orden. Todos nuestros tratamientos tienen 12 meses de garantía. Dentro de este plazo corregiremos y solucionaremos cualquier inconveniente sin coste alguno. Es responsabilidad del paciente asumir los costos de desplazamiento para hacer uso de su garantía.

6. Descubre El Paraíso

República dominicana es todo lo que sueñas, hermosas playas, verdes montañas, mucha historia y la gente más hospitalaria. Experimenta las maravillas de este extraordinario país. Te ayudaremos a organizar actividades para aprovechar al máximo su estancia.