Implantes Dentales son tornillos de Titanio que reemplazan las raíces perdidas sobre el cual ponemos la corona o prótesis. Por su capacidad de vincularse con el hueso humano, es el material líder para crear implantes. Ofrece la suficiente densidad y resistencia para sostener décadas de uso.

¿Funciona igual que un diente natural? ¡Sí! Y también se enferma al igual que el diente natural. Así que debes tener una estricta higiene oral y controles periodontales cada 4 o 6 meses.

A los implantes no les da caries….pero si se puede enfermar la encía y el hueso alrededor  del mismo. Lo que en dientes naturales se llama periodontitis en los implantes se llama peri implantitis.

Fumar aumenta el riesgo de infección después de la cirugía, causando un proceso de curación más lenta.

El precio dependerá de cada persona, la cantidad de hueso, los dientes a reemplazar, entre otros.

Para garantizar el éxito del tratamiento es esencial que el paciente esté con su salud sistémica controlada y el crecimiento óseo debe estar finalizado ( A partir de 17 o 18 años). Para determinar si el paciente es candidato debemos realizar una cita de diagnóstico y nuestra cirujana indicará cuáles otros estudios adicionales debemos realizarte.

Affordable Dentist in Dominican Republic