La odontología digital se  define como el uso de tecnologías o dispositivos que incorporan componentes digitales o controlados por computadora para realizar procedimientos dentales. Tiene como objetivo aumentar la eficiencia y precisión de los tratamientos dentales al tiempo que garantiza resultados predecibles.

En nuestro centro incorporamos la tecnología desde el momento de  solicitud de cita, hasta el registro de tu record para posteriores visitas. Tanto la historia clínica como el uso de fotografías extra e intra orales y las  radiografías son todas digitales, además la educación del paciente asistida por computador con videos 2D y 3D para mejor comprensión de los tratamientos a realizar y el innovador uso de escáner 3D de la boca del paciente que nos permite diagnosticar muchas afecciones dentales  más rápido y fácil, eliminando la necesidad de procedimientos manuales que consumen mucho tiempo.

También contamos con un laboratorio digital equipado con tecnología CAD CAM, que nos permite entregar una corona dental full cerámica en tan solo 45 minutos. Si leíste bien, solo 45 minutos tus dientes definitivos.   El diseño de sonrisa, las guías quirúrgicas de los implantes, y la ortodoncia, conllevan una planeación enteramente digital que permite que los resultados sean más precisos, previsibles y en mucho menor tiempo.

Otro beneficio es que mejora la experiencia y comodidad del paciente. Los escáneres intraorales  pueden aumentar enormemente la productividad, la eficiencia y la precisión. No es necesario utilizar materiales incómodos que puedan provocar náuseas en los pacientes Los dientes del paciente se escanean en solo unos segundos y se obtiene un resultado preciso.

Si estás buscando un tratamiento profesional que incorpore odontología digital, porque buscas precisión y tienes poco tiempo, solicita una cita con nosotros, estaremos felices de servirte.