La falta de armonía dental puede ocasionar, sobre todo, problemas de autoestima. Pero contar con una sonrisa hermosa y natural es posible gracias a los avances de la odontología moderna.
La odontología estética es la especialidad de la odontología dirigida a solucionar problemas relacionados el aspecto estético de la boca. El objetivo es mantener la belleza natural de los dientes y conseguir una sonrisa más bonita y armónica, mediante tratamientos sencillos, indoloros y de corta duración.
Gracias a los avances tecnológicos de los últimos años, la odontología cuenta ahora con una amplia diversidad de técnicas que permiten realizar tratamientos personalizados con el fin de solucionar los problemas de origen estético que más preocupan a los pacientes:
– Blanqueamiento dental: Es uno de los tratamientos más solicitados. El blanqueamiento dental se encarga de eliminar las manchas que oscurecen las piezas dentales y proporcionarles un color blanco y uniforme. Es un tratamiento relativamente económico que ofrece muy buenos resultados, y no altera la anatomía de tus dientes.