Por diversas razones a lo largo de la vida nos vemos en la necesidad de reemplazar nuestros dientes naturales con dentadura artificial. En Dental Global  te ofrecemos diferentes opciones de prótesis fijas y removibles.

Una prótesis dental es un elemento artificial personalizado cuya misión es restaurar la pérdida de uno o varios dientes, y recuperando así la estética y la función de su dentadura.

La prostodoncia es la rama de la odontología que se encarga de devolver la función, la anatomía y la estética alteradas por la pérdida de uno o varios dientes.

Una prótesis dental es un elemento artificial destinado a sustituir estos dientes perdidos y recuperar así una correcta relación entre las arcadas dentarias. Esta puede ser fija o removible, puede sustituir uno o varios dientes y se puede apoyar sobre la encía, sobre dientes o sobre implantes en función de las necesidades del paciente.

En Dental Global realizamos todo tipo de trabajo de reposición. Contamos un con laboratorio digital en nuestras propias instalaciones, lo que facilita que tu trabajo sea entregado en tiempo record. Los trabajos que no realizamos nosotros mismos, lo hacemos  de la mano de los mejores laboratorios dentales del país, ofreciendo al paciente garantía en cada trabajo:

  1. Coronas de Porcelana.

  2. Puentes Removibles.

  3. Dentaduras Completas.

  4. Perno Colado.

  5. Prótesis Parcial.

  6. Prótesis Parcial Acrílica.

  7. Coronas Acrílicas.

  8. Rebasado Dentadura.

  9. Pin o Tornillo de Refuerzo.

  10. Prótesis Flexible o Valplast